Publicaciones

  • 1998 participación en el catálogo de obra colectiva “Einprojecten” editado por el departamento de audiovisuales del Hogeschool de Amberes, Bélgica, de la Real Academia de Bellas Artes.
  • 2002 presentación de comunicado y de póster, en el congreso nacional de bellas artes “Renovar la tradición” en el ámbito de artes plásticas, organizado y celebrado en La Laguna por la universidad.
    - Publicación de artículo “Programa para control de hornos” en la revista nº 0 de artes plásticas, estética, diseño e imagen de investigación de la Universidad de La Laguna.
  • 2003 participación en el catálogo de obra colectiva realizado por la Fundación Canaria de la Juventud (IDEO) del Gobierno de Canarias. 
  • 2004  participación en el catálogo de la exposición colectiva “En caja” sobre el arte actual en Canarias realizado por la obra social y cultural de Cajacanarias.
    - Participación en el catálogo de obra seleccionada en la bienal regional de artes plásticas 2004 de Santa Cruz de Tenerife.
  • 2005 participación en el catálogo de obra seleccionada por la Universidad de La Laguna con motivo de la exposición “Insula Xiote”.
  • 2006 catálogo de obras premiadas en el XV certamen regional de pintura Arona 2006
    - Participación en la publicación de Asprocán  “El fruto de la tierra” “Love me please, el plátano el gusto en el arte”
    - Catálogo de premiados y seleccionados del x premio internacional de pintura “Enrique Lite 2006”
    - Catálogo de premiados y seleccionados del premio regional de artes plásticas, pintura 2006 de la obra social y cultural de Cajacanarias.
  • 2007 catálogo de premiados y seleccionados del VIII certamen de pintura “Puerto de la luz”, Las Palmas de Gran Canaria.
  • 2008 presentación de póster y comunicado para las “Jornadas en torno a la piedra volcánica” organizadas por la Fundación Mapfre Guanarteme.
    - Publicación de la entrevista en el boletín del mava (Museo de arte en vidrio de Alcorcón) nov 2008. http://www.amigosmava.org/
  • 2009  presentación  de la línea de investigación del grupo técnicas y procedimientos escultóricos del departamento de pintura y escultura de la Facultad de Bellas Artes de la ULL.
    - Presentación de póster y comunicado sobre obsidiana en las jornadas en trono a la piedra volcánica de mapfre guanarteme. 
    - Participación en el catálogo de la 6ª feria internacional de arte de Bolzano, Italia. Kunstart 09
    - Participación en el catálogo del XII premio nacional de pintura Enrique Lite. ULL.

3 comentarios: